“Galería pequeños artistas”, el nuevo concurso de BIC

Con el objetivo de incentivar la creatividad e imaginación de los niños y con la intención de generar un acercamiento entre padres e hijos, BIC presenta su concurso-campaña “Galería pequeños artistas”, en la que se invita a los niños a realizar un dibujo bajo la temática “¿cómo imaginas tu mundo ideal?”.

Desde el 18 de enero la “Galería pequeños artistas” permite exponer todas las ideas que habitan en la mente de un niño, acompañadas de la variedad de colores que promueve la marca BIC. Bajo esa premisa, BIC quiere servir de herramienta para que los niños puedan plasmar todo lo que imaginan y convertirse, así, en una marca que dinamiza y potencializa el talento artístico de los niños, creando una conexión emocional entre el grupo objetivo y la marca.

Publicidad

BIC presenta su concurso-campaña “Galería pequeños artistas”, que tiene como objetivo incentivar la creatividad e imaginación de los niños.

“Este concurso es una apuesta de nuestra línea de colores Bic Evolution, por la creatividad, imaginación y los sueños de los niños que se verán reflejados en sus trabajos dibujados y coloreados con nuestros productos que ofrecen calidad a los usuarios”, afirma Andreina Pérez, gerente de mercadeo regional de BIC.

¿Cómo funciona?

Después de dibujar “su mundo ideal” en un cuarto de pliego de cartulina, pueden subir sus obras a la página www.galeriabic.com e invitar a sus familiares y amigos a votar por ellos.

Los 20 niños con más votos podrán ganar Ipads Pro, morrales personalizados y Kits Escolares BIC. A demás, sus obras serán expuestas a todo el público como los grandes artistas que son, dentro de un espacio que se transformará en una pequeña galería dentro del centro comercial Titán Plaza.

BIC presenta su concurso-campaña “Galería pequeños artistas”, que tiene como objetivo incentivar la creatividad e imaginación de los niños.

Este concurso-campaña está dividido en dos categorías: junior, niños entre 5 a 8 años, y senior de 9 a 12 años. Los padres son quienes deben registrarse por políticas del concurso, sin embargo, serán los pequeños artistas quienes ganen el reconocimiento y los grandes premios que ofrece la marca BIC.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 18 de febrero.

Comentarios