Galaxy S8: el nuevo dispositivo de Samsung pronto estará en el país

Samsung presentó en Seúl (Corea del Sur) la primera versión del Galaxy S8, la nueva edición de uno de los smartphones de gama alta con mayor recordación y que tiene altos márgenes de ventas en el mundo. Aunque la marca aún no ha revelado detalles al respecto, el Galaxy S8 será promocionado con una campaña que estará en medios masivos y digitales por todo el planeta.galaxy s8

El nuevo producto de la marca surcoreana promete que vendrá equipado con una cámara autofocus frontal de 8 MP  y una cámara trasera de 12 MP para  fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado. Además de un procesador de alta velocidad para mejor procesamiento de datos.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de Smartphones y fantásticose innovadores servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo. GalaxyS8 es nuestro testamento para recuperar su confianza, redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”, destaca DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Publicidad

Se espera que el nuevo Samsung S8 esté en los mercados de todo el mundo durante el primer semestre del año. Se cree que a mediados de mayo ya podría estar el dispositivo en Colombia, sin embargo esta es una fecha tentativa.

 

 

Comentarios