“Fuerza es tu belleza”, la nueva campaña de Pantene

En los últimos años las marcas han visto la necesidad y la oportunidad de empoderar a las mujeres en el mundo. Pantene, la marca del cuidado de cabello, no es la excepción y lanzó una campaña con la que quiere resaltar que la mujer no solo puede tener el cabello fuerte sino que además puede serlo en todo lo que hace en la vida.

Para ello, Pantene se asoció con algunas mujeres que se destacan en sus diferentes profesiones y que sus exitosos resultados por sí solos las resaltan como mujeres fuertes, ellas son embajadoras oficiales de la marca. Entre ellas, están mujeres que personifican la fuerza interior y exterior, como Selena Gómez, Gisele Bündchen, Ellie Goulding y la ex Miss universo Paulina Vega Dieppa.

Fuerza es tu belleza, es la nueva campaña de Pantene, con la que quiere resaltar que la mujer puede ser "fuerte en el cabello, fuerte en la vida".
Fuerza es tu belleza, es la nueva campaña de Pantene, con la que quiere resaltar que la mujer puede ser “fuerte en el cabello, fuerte en la vida”.

Contexto

“A lo largo de la historia, hoy en día más, las mujeres fuertes, por medio de sus acciones y palabras, y muchas veces contra fuerzas formidables, han abierto caminos para cambiar las normas culturales y sociales”, explica la líder de comunicación de belleza de América Latina, Marisa Vano.

Con el objetivo de servir de inspiración para las mujeres, Pantene se une con una de las mujeres más fuertes del mundo, Ronda Rousey, luchadora de artes marciales mixtas, judoka, actriz y autora de bestsellers, alianza con la que la marca espera demostrar que las mujeres bellas están hechas de fuerza, porque fuerza es siempre belleza.

“Sé que puedo no ser la primera persona en la que la gente me asocie a una marca de belleza. Me han llamado ´Miss man´ y ´salvaje´ debido a mi físico, pero para mí, la fuerza no tiene que ver sólo con los músculos. Se trata de tener corazón y de encontrar la confianza interior, así que me siento honrada de que Pantene me haya pedido que forme parte de su nueva campaña que alienta a las mujeres a superar las barreras de género, romper los límites y no conformarse nunca”, dice Rousey.

Publicidad

Fuerza es tu belleza

La nueva campaña presenta a Rousey articulando la frase “No me odies porque soy fuerte” — un juego de palabras basado en la icónica frase de la campaña de Pantene en los años ochenta: “No me odien porque soy bonita”—, para poner de relieve el gran cambio que supone que tanto el poder como la belleza de una mujer proviene de su fuerza.

https://youtu.be/7TIQBnCSiik

Comentarios