FOX podría dejar a usuarios de DirecTV sin ver The Walking Dead ni los partidos de la Champions

FOX anunció, mediante un comunicado de prensa, que podría suspender la señal de sus canales a DIRECTV debido a que no han llegado a un acuerdo en cuanto a las nuevas tarifas que exige la cadena televisiva.

foxEsto tiene en preocupación a los fanáticos quienes han dado sus opiniones en redes sociales asegurando que temen “no poder ver los partidos de la Champions League o que se perderán la continuación de The Walking Dead”, si ambas compañías no llegan a un acuerdo.

“Tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de enero de 2017. No obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo. Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todas nuestras señales y servicios disponibles en los demás sistemas de TV Paga”, aseguró FOX.

Publicidad

Es por eso que DIRECTV respondió a FOX y dio a conocer que continuará las negociaciones en aras de evitar que ambas compañías tengan pérdidas de credibilidad y económicas debido a esta discusión.

“En DIRECTV Latin America queremos mantener los canales de FOX Networks Group Latin America en el servicio de nuestros clientes en Colombia. Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable”, declaró la empresa a través de otro comunicado.

Comentarios