FOX extendió el plazo de negociación con DirecTV

Luego de que existiera la posibilidad que la cadena televisiva FOX dejara de prestar sus servicios a DirecTV, la compañía emitió un comunicado en el que anunció que las negociaciones se prolongarán hasta el próximo viernes 03 de febrero con el ánimo de llegar a un acuerdo que beneficie a las dos empresas.

“FOX Networks Group Latin America informa a sus fans y televidentes que, con el mejor ánimo de llegar a un acuerdo con DirecTV, extenderá el plazo de negociación hasta el viernes 03 de febrero de 2017” dice el documento.

Publicidad

El rifirrafe entre FOX Y DirecTV

En días pasados, FOX lanzó un comunicado de prensa en el que anunció que posiblemente dejaría de prestar sus servicios a DirecTV debido a que ambas compañías no han llegado a acuerdos en el ámbito económico. Según fuentes internas, FOX aumentó las tarifas de su señal, por lo que la prestadora de servicios se negó a pagar dichos incrementos. (Lea también FOX podría dejar a los usuarios de DirecTV sin ver The Walking Death y los partidos de la Champions). 

Por su parte, DirecTV no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, está a la espera que este conflicto se solucione pronto y se llegue a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios