Experiencia de cliente, la estrategia para incentivar el comercio

A propósito del bajo comportamiento que, según datos revelados por Fenalco, registraron las ventas del comercio colombiano, algunos centros comerciales han decidido impulsar estrategias de mercadeo para aumentar las visitas e impulsar las compras.

Experiencia de cliente novedosa, la estrategia de algunos centros comerciales para aumentar las visitas e impulsar las compras.
Experiencia de cliente novedosa, la estrategia de algunos centros comerciales para aumentar las visitas e impulsar las compras.

Experiencia

Tintal Plaza Centro Comercial decidió apostarle a una iniciativa, que incluye juegos y dinámicas para que sus clientes vivan una experiencia diferente durante su visita al centro comercial. Se trata de “Playa Tintal Cavernópolis”, una estrategia que está acompañada, además, de una campaña que promueve el desarrollo social, enseñando algunos temas sobre prehistoria y evolución del hombre, mediante diferentes módulos de interacción, generando así espacios de aprendizaje y entretenimiento.

Publicidad

“Playa Tintal Cavernópolis” está compuesto por un T-Rex de 4 metros, un mamut de 5 metros de altura y un dientes de sable. Además, hay actividades lúdicas como la Paleontología, el Triqui Nómada, el Bolo Sapiens y el concéntrese prehistórico, acompañado de personajes cavernícolas.

Horario:

Playa Tintal Cavernópolis está desde el 10 de junio hasta el 13 de agosto, de domingo a domingo, a partir de las 11 de la mañana.

Comentarios