ESPN cumplió un año más en el mercado colombiano y habló sobre sus planes para 2018

ESPN, una de las cadenas deportivas que se ha caracterizado por transmitir contenido deportivo en vivo como la UEFA Champions League, cumplió otro año más en el mercado colombiano y para celebrarlo dio a conocer su plan para el 2018 en el que, según sus directivos, tendrá novedades y mayores cubrimientos en directo, sobre todo en un nuevo año en el que se celebrará otra versión de la copa mundial de fútbol.

ESPN“Estamos aquí para celebrar que culminamos un gran año juntos y queremos agradecer a los clientes por acompañarnos. Y los invitamos a seguir al lado de ESPN en un 2018 lleno de fútbol y ciclismo”, comentó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia.

Publicidad

También le puede interesar: Tres startups que están revolucionando la forma de hacer negocios

Tanto en Medellín como en Bogotá, ESPN reunió al mercado local de la publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación en distintos eventos en los cuales asistieron personalidades y protagonistas de ESPN FC como son Faustino ‘El Tino’ Asprilla, Germán Arango, Carlos Valdés, Fabián Vargas y Guillermo Arango, ESPN Nexo como Diego Sáenz, Sara Correa, Mara Roldán, Heisel Mora, Diego Camargo y Gerardo Bedoya y la voz del ciclismo Mario Sabato.

Según lo comentaron las directivas de la cadena, el año próximo volverá a ser una invitación a los mejores acontecimientos del universo deportivo y a productos de ESPN destinados al mercado local.

“Compartimos la misma pasión, estaremos enfocados en la excepcional fiesta del fútbol en Rusia y en las deslumbrantes vueltas de ciclismo, pasando por el mejor tenis y baloncesto del mundo, junto a los protagonistas para vivir al instante todo lo que sucede en las máximas citas del deporte mundial. Siempre cerca del fan colombiano, siempre cerca de la Selección Colombia y de las estrellas del deporte de este país”, dijeron.

También aseguraron que seguirán ofreciendo experiencias en vivo, ante una audiencia que está hiperconectada y que interactúa con el contenido de todas sus plataformas.

“Entendemos al fan y le ofrecemos un contenido a su medida, con la mejor tecnología, calidad en vivo y con una combinación digital total: cuatro canales en alta calidad, streaming desde cualquier dispositivo, plataformas online personalizadas, la APP de ESPN y la presencia permanente en redes sociales atendiendo la conversación con millones de fanáticos y seguidores en toda Colombia”, aseguraron los voceros de ESPN mediante un comunicado de prensa.

Comentarios