Especial febrero: Cultura Digital

Desde hace algunos años, el medio tecnológico para hacer mercadeo viene tomando fuerza y muchos de los presupuestos de inversión publicitaria de las empresas se han volcado hacia lo digital. ¿Cuáles son las razones para que esto esté ocurriendo? ¿Qué tanto ha cambiado la cultura digital en el mundo y en Colombia? ¿Cuáles son las herramientas y formatos más importantes para el mercadeo digital? ¿A qué deben apostarle las compañías?

Muchos estudios califican como positivo el aumento de la inversión publicitaria en medios digitales. Según algunos analistas, este fenómeno tiene relación directa con que la tecnología abre posibilidades de llegar a más consumidores, mejor segmentados y ofrece la capacidad de medirlo absolutamente todo.

Sin embargo, muchas compañías, en cabeza de sus líderes, no han logrado alinearse con los cambios que la tecnología exige.

Publicidad

Bienvenidos a este especial sobre aquellos actores y expertos en mercadeo que están entendiendo la importancia de cambiar el chip, de migrar hacia lo digital desde adentro hacia afuera, de integrar el mercadeo tradicional con el digital y que incluyen en sus estrategias ideas racionales, claras pero también creativas e innovadoras, orientadas hacia lo que será el mercadeo en 2020.

Para descargar gratis el especial publicado en la edición 432 de P&M haga clic aquí.

Comentarios