Especial Enero: Finalistas del TOP 10 P&M

Llegar a eliminatorias o a la final y competir arduamente para lograr el primer lugar es el deseo de todo deportista. El empeño, el esfuerzo y el tesón que le imprime a su entrenamiento diario y con el correr de los años son prueba de que en cualquier justa lo importante es competir y demostrar la garra y el talante de ganador. Aquí registramos los finalistas del Top 10 P&M 2016. ¡A todos ellos, felicitaciones!

Foto: Revista P&M / Diego Ortiz
Foto: Revista P&M / Diego Ortiz

Y suerte a los ganadores cuyos nombres se conocerán en la gala del mes de febrero que la revista P&M organiza en homenaje a quienes pisan, cada año, la alfombra roja de la publicidad y el mercadeo en Colombia. Los votos de la comunidad registrados en P&M.com.co y con la auditoría de KPMG confirman que son lo más destacado del año anterior.

De acuerdo con los criterios de notoriedad, innovación y creatividad, la revista P&M postula a quienes juzga merecedores de un reconocimiento en razón a su sobresaliente gestión o a sus realizaciones en las categorías de Agencia, Agencia de medios, Agencia promo & activación, Acción promo & activación, Anunciante, Campaña, Estrategia digital, Producción audiovisual, Profesional de mercadeo y Uso creativo de medios.

Dos menciones especiales se institucionalizaron a partir de este año: profesor de mercadeo y profesor de publicidad. El mercado laboral colombiano exige, cada vez más, un alto desempeño profesional por la repercusión de este trabajo en la sociedad y la realidad económica del país. Este desempeño se sustenta en una sólida formación humanística y en los conocimientos propios de la profesión acordes a los vertiginosos cambios que se viven. Detrás de esos profesionales están los profesores que a diario velan en el aula por mostrar a sus estudiantes los valores de buenos hombres y mujeres, por ser ejemplo en lo que hacen y cómo lo hacen, en fin, por ser los artífices originarios de los grandes logros de la profesión.

A continuación los tres finalistas de cada categoría nos comparten sus deseos y razones para ganar, todos contestaron a la pregunta: ¿Por qué se debería llevar el primer lugar?

Publicidad

Descargue completamente gratis el especial y conozca a todos los finalistas del TOP 10 P&M 2016.

Comentarios