“Envasando ideas”, el nuevo sitio web de Tetra Pak

Con el sitio web, Tetra Pak quiere ofrecer análisis, perspectivas y mejores prácticas en toda la cadena  del mercado de alimentos y bebidas.

Foto: Cortesía/END.
Foto: Cortesía/END.

Tetra Pak

Compañía dedicada al procesamiento y envasado de alimentos, lanzó el nuevo blog “Envasando ideas”, que ofrece contenido multimedia sobre las tendencias, perspectivas y análisis, con el objetivo, dicen, de inspirar la innovación y añadir valor a la industria de alimentos y bebidas.

“Envasando ideas, es un espacio digital que explora novedades y avances a través de la cadena de valor de alimentos y bebidas, en temáticas como innovación, crecimiento de la industria, protección de alimentos y sostenibilidad”, señala la compañía a través de un comunicado.

Publicidad

El objetivo

La idea es que con este blog, actores de la industria latinoamericana -clientes, proveedores, medios de comunicación e influenciadores- encuentren información, distintos puntos de vista, perspectivas reales y prácticas que contribuyan con nuevas formas de pensar el sector, para tomar decisiones acertadas y eficientes.

“Tetra Pak (…) conoce todos los procesos y necesidades en cada uno de los mercados en los que opera y puede extraer información de los 170 países en los que tiene presencia. Además, puede replicar las buenas prácticas, casos de éxito y dinámicas que funcionen y se adapten a los diferentes mercados. Este sitio web nos permite compartir todos estos hallazgos”, explicó Alfredo Riaño, gerente de comunicaciones Tetra Pak Andina.

La visión de Tetra Pak es convertir a “Envasando ideas” en un espacio de interacción que fortalezca la toma de decisiones y el crecimiento de la industria local, especialmente en aspectos como el cuidado del medio ambiente, las tendencias de consumo y la eficiencia logística.

La compañía indica que el nuevo espacio digital se suma a esfuerzos que desde hace 60 años realiza Tetra Pak para convertir sus productos en, más que un envase, un aliado fundamental para el desarrollo de la industria mundial de alimentos y bebidas.

Comentarios