CHOCQUIBTOWN, en la mira de marcas nacionales y de talla mundial

Con un nombre que cuenta por sí solo una historia, Choc (Chocó) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo), CHOCQUIBTOWN, agrupación colombiana de hip hop y música alternativa, habló con P&M para contarnos las buenas noticias que nos traen como embajadores de la música colombiana en el mundo, y el impacto que han tenido en la publicidad, el mercadeo y la comunicación de las marcas.

Además, los ganadores de un gramófono dorado, se refirieron a su más reciente Disco Triple Platino que les fue entregado por su álbum ‘El mismo’; la banda también nos contó por qué, trabajando en conjunto con su sello discográfico Sony Music Entertainment, marcas como Colombiana, Ésika, Tigo Music y Cerveza Águila, entre otras, han puesto sus ojos en ellos, y los prefieren para que sean voceros de sus marcas.

Publicidad

Goyo, Slow y Tostao le hablaron a P&M sobre su idea de creatividad, la relación que existe hoy entre el mercadeo y la música, y la clave para mercadear su talento con el que han logrado recordación, efectividad y aumentar el número en las campañas de cada marca.

No se pierda en la edición de agosto la entrevista de Diego Toro Torné, Director de Negocios Región Andes de Sony Music Entertainment, quien nos contará más del mundo del marketing musical.

Comentarios