Enmedio ahora también estará en Almacenes Éxito

Enmedio, compañía especialista en digital signage y digital out of home (DOOH) en Colombia, firmó una alianza con el Grupo Éxito para operar y comercializar un gran canal de pantallas digitales en los principales Almacenes Éxito del país.

A partir de este mes, Enmedio pasa a operar y comercializar el Canal Éxito TV que consta de 950 pantallas digitales de 42” a 65”, en los 38 almacenes más importantes de la cadena Éxito en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla y por donde pasan más de 14 millones de personas mensuales.

Este será sin duda un canal de publicidad muy atractivo para todos los grandes anunciantes del país pero en especial, para los que venden sus productos y servicios en la cadena Éxito, teniendo en cuenta que el 75% de la decisión de compra se toma en el punto de venta.

Enmedio es un medio 100% digital por lo cual los anunciantes podrán programar sus campañas en tiempo real en las pantallas y además tendrán la posibilidad de segmentar la publicidad por ciudad, por barrio, por almacén, por días o por horarios específicos.

“Es un medio de publicidad que puede generar un gran impacto a sus anunciantes al aumentar sus ventas, aumentar su rentabilidad, disminuir sus inventarios y mejorar la experiencia del shopper en el punto de venta. Además de operar las pantallas y de comercializar la publicidad del canal, Enmedio producirá un gran volumen de contenidos propios del Éxito que se emitirán también en las pantallas para darles a los consumidores información relevante en su visita al supermercado”, afirman fuentes de la compañía.

Con este nuevo producto, Enmedio amplía su oferta de publicidad digital en Supermercados superando las 1.200 pantallas en 88 grandes superficies e impactando a más de 25 millones de shoppers mensuales en este canal. Esta compañía ya estaba presente en Supermercados con Olímpica donde cuenta con más de 320 pantallas en los 50 almacenes más importantes de esta cadena en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Comentarios