Eduardo Maruri asume en enero como CEO Latam de Grey

Grey Group anunció el nombramiento de Eduardo Maruri como el nuevo presidente y CEO de la red para América Latina en remplazo de Alain Groenendaal quien ha sido designado presidente y CEO de Grey para Europa. Maruri, uno de los ejecutivos y creativos más reconocidos de la región latinoamericana en el mundo, ha sido parte de la red regional de Grey durante 23 años, primero como afiliado y más recientemente como socio, tras la adquisición de Maruri Grey por parte de la red global.

Eduardo Maruri

Publicidad

Maruri es economista egresado de Eastern Michigan University, con título de marketing en Harvard y UC Berkeley, es un líder polifacético, pues se ha destacado como publicista y hombre de negocios, presidente del club de fútbol más grande del Ecuador y hasta como uno de los congresistas que contribuyó en la redacción de la Constitución actual del Ecuador.

El nuevo Presidente de Grey Latinoamérica es un gran creyente de la creatividad y la innovación como generadores de resultados de negocios para sus clientes. Sus oficinas de Quito y Guayaquil han acumulado 30 Leones de Cannes en los últimos 5 años, consolidándose como la agencia más creativa del Ecuador. Maruri es miembro permanente del Grey Global Creative Council y recientemente completó sus estudios en Berlin School of Creative Leadership.

En su paso por Colombia, hablamos con este alto ejecutivo ecuatoriano que confiesa que no solo quiere dejar lecciones de creatividad y negocio para Grey sino para toda la región que aún cuenta con grandes retos de crecimiento y transformación.

Comentarios