Edición de colección: 450

45 datos en 10 perspectivas de la Publicidad y el Mercadeo

En el próximo mes de agosto, la Revista P&M celebra su edición número 450, rompiendo el esquema editorial de la publicación. Se tratará de una edición conmemorativa y de colección, organizada a manera de factbook, que retratará la evolución del sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia.

En otras palabras, un storytelling rápido y muy gráfico para contar los 450 hechos que resumen las últimas cuatro décadas de nuestra industria. Y para estar en línea con el lenguaje y los métodos de Big Data estos hechos vendrán organizados en conjuntos de 45 datos, clasificados en 10 perspectivas de las comunicaciones y el mercadeo en Colombia... Seguir leyendo

Envíenos datos que considere relevantes para esta edición de colección

EDICIÓN ESPECIALConstruir un recuento del sector es un ejercicio de memoria colectiva. Por esta razón, invitamos a nuestros lectores, usuarios y seguidores a que activen sus recuerdos y nos envíen mensajes a través de nuestras redes sociales. El reto: sugerirnos datos, hechos, piezas, productos y toda la información que debe incluirse en estas 10 perspectivas.

RESERVE SU ESPACIO EN LA EDICIÓN 450