Easy Verde, la nueva iniciativa de la aplicación de taxis 

De acuerdo con datos de la Asociación Internacional de Vehículos a gas, el gas natural vehicular reduce en 30% las emisiones contaminantes y en Colombia a penas 5% del parque automotor funciona con esta alternativa de combustible. A propósito, Easy Taxi lanzó una opción de solicitud de taxis a gas natural con el objetivo de contribuir, de esa manera, al cuidado del medio ambiente. 

Easy Verde

Según la misma asociación, actualmente a nivel nacional existen más de 556.000 vehículos a gas natural y la tendencia de crecimiento del uso de estos automotores ha descendido en América Latina en los últimos años (pasó de 69% en 2008 a 12% en 2016). De ahí que Easy Taxi quiera promover el uso frecuente de “amarillos” a gas, en capitales como Cartagena y Cali.

Publicidad

También le puede interesar: Creative Conference: un recorrido por las portadas del Anuario de la Publicidad Colombiana

De este modo Easy Verde, la iniciativa de Easy Taxi junto con Surtigas y GdO Gases de Occidente, busca reducir la contaminación del aire en el país. Para Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi en Colombia, “la adopción de cerca de 4.000 taxis a gas es una oportunidad para que todos le demos un respiro a nuestras ciudades”.
Para lograr que más taxis a gas ese vincularan a la app, Surtigas y GdO Gases de Occidente han acompañado a los talleres mecánicos en el proceso de conversión de gasolina a gas natural de los taxis y en su adecuado mantenimiento.

Opción gratuita

Para solicitar un taxi amigable con el medio ambiente, solo es necesario descargar la app de Easy Taxi en el App store o Play Store, registrarse como usuario y darle clic a la opción de “Easy Verde”. De este modo se podrá contribuir con un cambio en cuanto a la situación de polución en los centros urbanos.

Comentarios