Spotify y la app Reloj de Google presentan esta integración

reloj de google

Gracias a una integración de Spotify y la aplicación Reloj de Google, los usuarios podrán configurar sus alarmas con su música, eligiendo entre el catálogo de 35 millones de canciones que dispone la aplicación de música por streaming.

La unión estará disponible tanto para usuarios de la versión gratuita como Premium. De modo que, al vincular la cuenta de Spotify con la app Reloj del gigante de Internet, se tendrán las siguientes funciones:

Configurar el soundtrack de alarma personal

En la pestaña “Alarmas” se encontrarán recomendaciones de música instantáneas, para buscar y seleccionar cualquier pista, álbum, artista o playlist de Spotify con la que se quiera despertar a la mañana siguiente. La experiencia está disponible para los usuarios gratuitos en modo aleatorio.

Continúar escuchando durante toda la mañana

Spotify ha puesto en una pestaña dentro de Reloj de Google recomendaciones personalizadas de la música reproducida recientemente, así como las playlists matutinas del servicio. Una vez desactivada la alarma, aparecerá una opción para ‘seguir reproduciendo’.

Publicidad

“Estamos emocionados de brindar a los usuarios la posibilidad de personalizar sus alarmas con la aplicación Reloj de Google y el catálogo de música del servicio. Esta ha sido una de las principales solicitudes de los usuarios ddurante años, y estamos ansiosos por ver a los fans de la música elegir sus pistas, artistas y playlists favoritas para empezar su día”, señala Jorge Espinel, vicepresidente de desarrollo de negocios de Spotify, con respecto a la integración.

Por último, la nueva experiencia entre Spotify y Reloj de Google viene preinstalada en algunos dispositivos Android. La app de música está disponible para descarga en Google Play para todos los usuarios de dispositivos móviles Android. No obstante, la integración se desplegará para todos los usuarios de este sistema operativo en los próximos días.

También le puede interesar: Google presenta novedades en su plataforma Cloud

Comentarios