Siegfried realiza una activación con realidad aumentada

Laboratorios Siegfried realizó en días pasados una activación con realidad aumentada combinada con hardware digital, como cámaras de resolución 4K, sonido envolvente y cabina con proyección holográfica, para presentar la ampliación de su portafolio de productos.

“Aprovechamos el uso del espacio como escenario central y acoplamos seres míticos y experiencias impactantes, basados en un montaje con elementos animados y proyecciones de estos, sobre el público en general” afirma Juan Pablo Benítez, gerente general de Siegfried en Colombia.

También le puede interesar: Avena Cubana, la compañía colombiana, celebra sus primeros 30 años

Con esta activación, la firma lanza en el país Zepax, con el cual expande y complementa su portafolio de productos para la línea de neuropsiquiatría. Es por esto que quienes se acercaron a la exhibición pudieron conocer el producto de la mano de la nueva tecnología.

Por qué una activación con realidad aumentada

La tecnología de RA ofrece grandes posibilidades para realizar campañas de expectativa, activaciones, lanzamientos e incluso acciones de mercadeo, por lo que acoplándose a su uso, Benitez afirma: “nos aseguramos que las experiencias sean totalmente innovadoras y más que eso, inmersivas, que el cliente se sienta parte de nosotros y, que no solo aproveche los contenidos científicos que hemos entregado a través de realidad virtual en la visita médica o realidad aumentada en farmacias, sino que se acerque a la tecnología de punta”.

En esta oportunidad, el laboratorio invirtió alrededor de $20.000 dólares para el desarrollo realizado por la empresa Allbreaker, tecnología con la que busca seguir los estándares de innovación a nivel mundial y seguir siendo pioneros en este tema en Colombia, como lo reafirmó el premio ingenio recibido en el 2016 por Fedesoft y el MinTic como la empresa que mayores avances en innovación había realizado en el país.

Mire aquí algunas muestras de la presentación:

Comentarios