Avvio presenta su celular mundialista

Bajo la idea de poner a los fanáticos futboleros en “modo Colombia”, la compañía Avvio presenta su celular mundialista. Se trata de dos modelos: el smartphone especial Colombia 2018 y Colombia 2018 Plus.

“Colombia es un país con un enorme talento humano en el área tecnológica, somos personas innovadoras y creativas, esta fue la razón principal por la que nuestra casa matriz en Estados Unidos, decidió empezar a hacer desarrollos de nuestros productos con Colombia, estos son hechos por colombianos que entienden el comportamiento de sus compatriotas, en este caso, donde nace la pasión previa a un encuentro, el más grande del fútbol”, afirma Johann Coy, gerente general de Planet Avvio en Colombia.

celular mundialista

 

También le puede interesar: Google Maps y Waze se actualizan para la Copa del Mundo

La configuración del dispositivo cuenta con un brandeo tipo selección Colombia incluso a nivel de funcionalidad. Por ejemplo, incluye sonidos, fondos widgets y notificaciones alusivas a Rusia 2018. Con esto, tanto la tecnología como el fútbol se unen para brindar una experiencia distinta, asegura la marca.

Publicidad

Con estos dispositivos, la firma de tecnología se suma a las estrategias de mercadeo “mundialistas”. El objetivo es acercarse a los consumidores de celulares de gama media y ayudarlos a estar al tanto de lo que acontece con la selección Colombia.

Comentarios