Andicom 2018: acción y negocios con tecnología

Andicom 2018, acción y negocios con tecnología en un solo lugar

Pasar a la acción es uno de los puntos más importantes cuando se diseña una estrategia de negocio, especialmente cuando de transformación digital se habla. Por ello, el Congreso Internacional de TIC – Andicom 2018 trae la acción y los negocios con tecnología a los asistentes de este evento.

Andicom 2018

Del 29 al 31 de agosto, Cartagena de Indias será la sede del Congreso TIC, que tiene como objetivo generar oportunidades de negocios de la industria por medio de sus actividades de networking, comerciales y académicas y en el que los asistentes se actualizan en las tendencias tecnológicas, de política sectorial y del mercado.

Publicidad

Teniendo en cuenta la dinámica de las tecnologías en la evolución de los negocios, Cintel (Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), organizador de Andicom, decidió en esta oportunidad hacer del Congreso la “Fábrica de acción y negocios con tecnología” para así movilizar a los diferentes sectores económicos que consumen las TIC hacia un enfoque de eficiencia e impacto a la hora de incorporar la tecnología para potenciar sus modelos de negocio.

En la perspectiva de la acción, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar el impacto real de soluciones tecnológicas en la productividad y la efectividad empresarial y encontrar las alternativas que más se pueden adaptar a sus propias organizaciones.

Y en la perspectiva de los negocios con tecnología, se presentará el abanico de las nuevas oportunidades de negocios innovadores que la tecnología permitirá consolidar en los diferentes sectores productivos.

Andicom tiene como objetivo ser el punto de encuentro en el que se unen la oferta y la demanda de soluciones basadas en tecnología para todas las industrias, en donde se generan oportunidades de negocios y se actualiza en las tendencias tecnológicas, de política sectorial y del mercado. “Sin duda, es el lugar ideal para interactuar con los principales referentes de la industria TIC”, señala Manuel Martínez Niño, director ejecutivo de Cintel.

Adicionalmente, las agendas académica, comercial y de relacionamiento estarán enriquecidas este año con la presencia de Japón como país Invitado.

Iniciativas de transformación digital

Los diferentes ecosistemas digitales también tendrán un espacio en Andicom 2018. En esta oportunidad, se realizarán cinco workshops en los que se evidenciará cómo la tecnología contribuye a la dinamización y potencialización de sectores económicos.

También le puede interesar: Nace PlayGround Américas gracias a esta alianza

Comentarios