Diesel le apuesta a la imperfección en su nueva campaña

Mientras la web y las redes persiguen la perfección, Diesel celebra la imperfección en la nueva campaña Go with the Flaw. Esta es la nueva apuesta que tiene la marca de moda italiana. Por ello lanzó su nueva campaña Go with the Flaw en la que los ojos desviados, los braquets y aspectos similares son los protagonistas.

Diesel

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La idea de Diesel siempre ha sido lanzar una comunicación que sea irreverente y que se salga del molde. Además el ideal de la marca era crear un mensaje humano y de inclusión que se saliera de los estereotipos que, según el equipo creativo que desarrolló la campaña, fuera inclusiva.

Por otro lado, en Colombia, la campaña será pautada en revistas, medios impresos y en digital puesto que son los espacios que la marca encuentra apropiados para dar a conocer su comunicación.

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Diesel siempre se ha manifestado para desafiar la conformidad. Hoy en día la conformidad es la persecución de la perfección, mira a tus redes sociales: vacaciones perfectas, imágenes perfectas, vida perfecta, encajar con el status quo. Ir con las masas.

”Siempre ha existido un orden preestablecido por eso Diesel ha querido salir de ello. Hoy en día todo el mundo apunta a la perfección Nadie pone en sus redes sociales una comida hecha a la carrera o una foto fea, sino que al contrario todo es perfecto.  La perfección se volvió lo que todos debemosser y Diesel dice ”no” nosotros no somos eso, debemos celebrar la imperfección porque es lo que nos hace únicos”, dijo John Giraldo, representante de Diesel.

 Diesel: es hora del Flaw

”Es hora de ir con los errores, ir con las nuevas versiones, ir sin saber si tienes lo que se necesita. Ir con ser osado, comprador compulsivo, ser perezoso, olvidadizo, ser curioso. Incluso si el sol quema tu piel”, este es el mensaje que busca dar Diesel con su nueva comunicación publicitaria. 

 “Tenía quince años cuando confeccione mi primer par de jeans a mano. Por supuesto que no eran perfectos. Pero eso los hizo especiales y únicos, como todo lo que hemos hecho a lo largo de nuestra historia hasta ahora “, dice el fundador de Diesel, Renzo Rosso. “Siempre me ha interesado más la imperfección porque se destaca de la multitud”.

Un Film de François Rousselet, el director francés que ha creado videos para Snoop Dogg, Madonna y The Rolling Stones, es el centro de la campaña Go wth the Flaw. Durante el corto, Edith Piaf canta provocativamente ‘Non, je ne regrette rien’ mientras el elenco exalta la incomodidad de los días comunes elevándose por encima de todo, riendo.

 “Ser único es mucho más bello que ser perfecto”, explica Nicola Formichetti, director artístico de Diesel, cuyo enfoque de casting para esta campaña era encontrar personas de aspecto increíble con características interesantes, afirmando el mensaje del amor propio. “Cambiar la forma de ver las cosas haciendo que incluso lo malo se convierta en positivo, superando obstáculos y miedos. Tendrás la mejor vida posible.

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