Se cumplió la gala de premiación del TOP10 P&M 2014: la noche de los mejores

“El TOP10 P&M es un encuentro muy positivo y enriquecedor para esta industria, que gracias a nuestra comunidad de lectores hemos institucionalizado como el reconocimiento al trabajo y al talento de todos los profesionales involucrados en este oficio”. Con estas palabras, Carlos Fernando Vega, director general de P&M dio inicio a una emotiva noche de premiación.

Con una masiva asistencia y la presentación de Iván Lalinde y Mónica Rodríguez, de Caracol Televisión, se llevó a cabo la noche de premiación del TOP10 P&M. Como ya es costumbre, la industria publicitaria se vistió de gala para reunirse en el Teatro Estudio del Julio Mario Santo Domingo. En esta sexta versión de los premios, se dieron cita presidentes de agencias y empresas multinacionales, gerentes de mercadeo, creativos, productores y medios para celebrar el trabajo realizado en 2014, y que la misma comunidad eligió como lo más destacado.

Durante la apertura del evento, Carlos Fernando Vega destacó que las empresas de la industria facturan más de 6 billones de pesos según el más reciente Ranking P&M de las 100 Empresas de la Comunicación Publicitaria en Colombia, y que la inversión publicitaria según IBOPE, asciende a 9,5 billones en el 2014 con crecimientos positivos en los últimos 3 años. “Desarrollamos el TOP10 como una plataforma de amplificación de las buenas prácticas de las empresas y de la relevancia de sus profesionales; y también, nos permite analizar y reflexionar, sobre las tendencias del mercado local. Es aquí donde vale la pena profundizar, sobre la llegada de nuevos modelos que buscan la innovación y la creatividad”.

Los principales actores del sector desfilaron por la alfombra roja, en los que se consideran los “Óscares de la publicidad” y en esta ocasión, la gala se caracterizó por la emotividad de los ganadores, quienes reconocieron la importancia de recibir un galardón otorgado por la comunidad de profesionales expertos que se manifestaron en el portal web de P&M con más 15.000 votos, mediante un proceso de votación juiciosamente auditado por KMPG.

Estos fueron los ganadores de la noche (en orden alfabético por categoría):

1. Agencia Top10 P&M: Sancho BBDO

2. Agencia de Medios Top10 P&M: Mediacom

3. Anunciante Top10 P&M: Adidas.

4. Campaña Top10 P&M: Celebraciones Grupo Aval – McCann Colombia.

5. Estrategia Digital Top10 P&M: Susana y Elvira lo venden todo – Visa.

6. Productora Top10 P&M: Mimosa TV.

7. Promo & Activación – Acción: Chocoramo Rosado.

8. Promo & Activación – Agencia: Sístole.

9. Profesional de Mercadeo TOP10 P&M: Mónica Acosta.

10. Uso Creativo de Medios: Realidad aumentada Nutresa – Básica.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.