http://www.aldasbrand.com/
Publicidad
http://www.revistapym.com.co/suscribase/comprar/paso1/4088
Publicidad

Samsung le apuesta a la publicidad emocional con el Galaxy S4

Con el lanzamiento del Galaxy S4, se develó una estrategia poco esperada de la marca coreana frente a sus clientes: publicidad emocional que acerque a sus consumidores y, entre otras cosas, evite que se preocupen por actualizaciones tan frecuentes de sus dispositivos 

André Felippa, Vicepresidente de mercadeo regional de Samsung, explicó detalles de la estrategia global de la marca, resaltó los motivos por los cuales Samsung decidió cambiar su tradicional tono de comunicación por uno más cercano a las personas y adelantó que durante 2013 se realizarán campañas publicitarias que destacan las sensaciones humanas provocadas por la tecnología. “Los usuarios ya conocen que Samsung es referente en tecnología, saben que somos innovadores. Por eso, queremos dirigir la comunicación ahora a las emociones antes que a las características de nuestros productos” señaló Felippa.

Por otra parte, frente a la pregunta ¿cómo enfrentar una posible desilusión de usuarios que solo siete meses atrás compraron una versión que ahora no es la más reciente? El Vicepresidente de mercadeo regional explicó que la marca coreana está en la obligación de avanzar al ritmo de la tecnología y eso implica renovar constantemente sus productos. “Tenemos un portafolio bastante amplio de dispositivos, concretamente de smartphones, por medio de nuestra nueva propuesta de comunicación esperamos que los usuarios entiendan que Samsung les ofrecerá siempre lo último en tecnología, que tenemos productos pensados en los seres humanos… en ese punto, entenderán los ciclos de vida de nuestros productos”.

http://www.revistapym.com.co/suscribase/comprar/paso1/4088
Publicidad

¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

En la pasada ceremonia de entrega de los Premios Oscar, la marca Samsung generó un "placement" que resultó plenamente viral. Ud::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes El punto"E" de los centros comerciales. Estéreo Picnic: Experiencia y alto Impacto. Medios, Pauta y Contenido ¿Sana Convivencia? Esto y más en P&M. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.