Lanzan comercial de la nueva Poker Ligera

“Hay cosas que no puedes hacer en cualquier momento, compartir la nueva Poker ligera sí” es el lema del nuevo comercial que saldrá próximamente al aire para promocionar su nueva cerveza. Con el fin de apoderarse del segmento de estratos medios y adueñarse de los momentos libres de sus consumidores, Bavaria lanzó la nueva Poker Ligera, una versión con menos grados de alcohol y menos malta que la marca “tradicional”. Según nos contó Andrés García, gerente senior de la marca Poker, “el mensaje que queremos transmitir es que las personas pueden compartir un buen momento cuando quieran y tomarse una Poker sin el remordimiento de que les va a caer mal; lo bueno de esta cerveza es que, pese a ser un producto ligero, conserva el sabor entre dulce y amargo que caracteriza a la marca”.
 

 

http://www.revistapym.com.co/suscribase/comprar/paso1/4088
Publicidad

¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

En la categoría "bebidas", el lanzamiento más destacado del año en Colombia fue::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Bebidas con gas. Salen a flote. Dossier. Investigación de mercados. La fuerza de las regiones Esto y más en Revista P&M. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.