Los 10 sitios de retail con mayor tráfico en el mundo

El estudio, realizado por comsCore, empresa especializada en medición de audiencias en internet, mide el comportamiento de miles de internautas en todo el mundo que acceden a ser monitoreados por esta empresa. El universo se comprende de usuarios mayores a 15 años que navegan en sus hogares y lugar de trabajo (excluye lugares públicos como cyber cafés). (Vea aquí el estudio completo)

En Latinoamérica, MercadoLibre se ubica en el 1er lugar. “Estos datos son una consecuencia más de nuestro crecimiento consolidado en la región y nos ubica a la altura de las compañías líderes en tecnología e internet del mundo. MercadoLibre hoy ofrece múltiples oportunidades para miles de pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren hacer negocios en Latinoamérica”, afirmó Ignacio Caride, gerente general de MercadoLibre Colombia.

Una oportunidad para los anunciantes en Latinoamérica:

El liderazgo en cantidad de tráfico legitima el medio como canal de inversión publicitaria. Así, hoy las grandes compañías de consumo masivo ven las oportunidades de invertir en promocionar sus productos en sitios como MercadoLibre porque le aseguran una llegada directa a su target de manera masiva.  Herramientas como MercadoClics le permiten a miles de empresas grandes y pequeños emprendimientos publicitar creando anuncios de texto en forma simple, rápida y maximizando el retorno de la inversión.

Los 10 sitios de retail con más tráfico en el mundo

  1. Amazon Sites: 282,233 (visitantes únicos)
  2. eBay: 223,520
  3. Alibaba.com Corporation: 156,780
  4. Apple.com Worldwide Sites: 134,296
  5. Rakuten Inc: 57,785
  6. Wal-Mart: 44,650
  7. Hewlett Packard: 38,491
  8. MercadoLibre: 33,481
  9. Otto Gruppe: 31,779
  10. Groupe PPR: 31,686

Especial del mes de Agosto

RSC: ESPECIAL POSCONSUMO

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

Si tuviera que regalar una prenda de vestir para un niño o niña, elegiría::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Abuso de poder en la relación cliente - agencia. RSC: vida más allá del consumo. Mercado automotor. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.