Dentsu Aegis Network refuerza su equipo regional en Latinoamérica

Dentsu Aegis Network ha hecho un cambio en la sede de Colombia. Fernando Reyes ha sido nombrado Chief Operating Officer para AMNET en las oficinas de Colombia. Hasta hace pocas semanas se desempeñaba como Gerente Comercial en RedMas Colombia una empresa parte del Grupo Cisneros, donde participó activamente en el desarrollo de estrategias comerciales para diferentes clientes.

dentsuReyes cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad y medios, ha trabajado en agencias digitales y medios de publicidad. Ingeniero de Sistemas, se ha enfocado en estrategias de marca y comunicación para clientes globales y locales. Además de su trayectoria en agencias, Reyes fue uno de los fundadores de Desarrolla, Una agencia que provee servicios de Outsourcing para agencias entregando estrategias digitales y soluciones web.

“Fernando trae las capacidades que buscamos para potenciar el producto estratégico del grupo. Su experiencia en el sector digital, junto a su espíritu emprendedor ayudará poderosamente nuestra operación” dijo Hector Fabian Bula, CEO de Dentsu Aegis Network en Colombia.

“Su liderazgo y experiencia en procesos de nuevos negocios es esencial en el futuro de las empresas de Dentsu Aegis Network en Colombia, y su conocimiento en las nuevas formas de pauta digital como programática refuerza nuestro diferencial estratégico en la industria” puntualizó Bula.

Publicidad

Este es el primer nombramiento en el equipo de AMNET Colombia, unidad planteada para reforzar el producto comercial, estratégico y creativo.

Colombia es una de las 4 economías más grandes de la región y fue escogida por el Foro Económico Mundial como sede de su reunión para Latinoamérica en 2016.

Comentarios