Defender la publicidad dirigida a menores de edad: el reto

Desde las piezas publicitarias más “sencillas” hasta las llamativas animaciones y composiciones más complejas que se ven en los comerciales, todo creado por especialistas de mercadeo y publicistas, ha formado parte de la vida diaria de generaciones de colombianos que han aprendido a vincular momentos, situaciones, espacios y sueños con marcas que de alguna manera se han hecho con un lugar en su corazón y su mente.

Sin embargo, en este momento se cursa un proyecto de ley en el Congreso de la República que pretende crear medidas para regular la publicidad dirigida a niñas, niños y adolescentes. Por esto, es indispensable que el sector de la comunicación publicitaria levante su mano y cuente por qué su actuar no es peligroso para las nuevas generaciones. Que exponga cómo está configurada para educar y no ver solo a los jóvenes como un simple consumidor.

P&M se adelanta a ese proyecto de ley para que los anunciantes tengan tiempo de expresarse y contar cómo se han relacionado con las nuevas generaciones, contestando las siguientes preguntas:

Su marca:

¿Qué hace por los menores de edad en Colombia?

¿Cuáles han sido sus casos de éxito?

¿Cuántas generaciones de colombianos han crecido a su lado?

¿Qué acciones de marketing ha desarrollado?

¿Cómo, desde su comunicación, ha logrado aportar al desarrollo de los menores de edad?

¿Cuál ha sido el aporte al sector publicitario?

Publicidad

Lo invitamos a que participe comercialmente con nosotros. Usted también puede contar lo que considera que hace la publicidad de su marca en beneficio de las nuevas generaciones.

Alexandra Palomar: 314 445 0220 Directora Comercial

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