Deezer presenta su nuevo aliado para el mercado colombiano

El servicio de streaming Deezer, y Audio.ad, compañía de Cisneros Interactive especializada en publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido, establecieron una alianza estratégica que permite a ésta última comercializar el inventario digital de Deezer en Colombia, incluyendo formatos publicitarios de display, audio, video y soluciones in apps.

Deezer

El objetivo de la alianza es que Audio.ad ofrezca a los anunciantes una manera eficiente y efectiva de alcanzar a los oyentes digitales a través de diferentes criterios de segmentación como ubicación, tipo de dispositivos, categorías demográficas y perfil de la audiencia.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Audio.ad, ya que este acuerdo permitirá tanto a agencias y anunciantes aprovechar las soluciones publicitarias de Deezer en América Latina. Más allá que Deezer es un servicio de streaming realmente global, creemos que una estrategia exitosa de implementación publicitaria requiere de un enfoque local”, expresó Eduardo Ferreira, jefe de ventas publicitarias para Latinoamérica de Deezer.

Por su parte, Gonzalo Alonso, director general de Audio.ad, afirmó que “Deezer es líder en servicios de streaming de música en Colombia, y el mercado colombiano se ubica en el Top 3 para la compañía en la región.  Estos indicadores que reflejan el alcance de Deezer en Colombia, junto a la oferta de soluciones publicitarias para conectarse con los oyentes digitales, ofrecen a las marcas un gran potencial para interactuar con la audiencia”.

Publicidad

De acuerdo con cifras de la compañía, el nuevo aliado de Deezer posee una audiencia en Latinoamérica de 55 millones de usuarios únicos, incluyendo 8 millones de oyentes digitales únicos en Colombia. Deezer cuenta con oficinas en Miami, Colombia, México y Brasil para el manejo de las operaciones regionales y locales. Actualmente, Deezer entrega una experiencia musical a más de 6 millones de suscriptores pagos.

Comentarios