DDB se quedó con Protección Pensiones y Cesantías

Protección, una de las compañías líderes en Pensiones y Cesantías en el mercado colombiano, consolidó el manejo de su negocio y de su comunicación publicitaria en el Grupo DDB, luego de tres meses de licitación. Esta es la primera vez que Protección decide tener un aliado integral.

La asignación fue el resultado de una licitación en la que también participaron Sancho BBDO, TBWA y Chef. El proceso comenzó el año pasado y tenía como objetivo primordial integrar todos los frentes de comunicación y marketing bajo un solo aliado estratégico cubriendo servicios de estrategia, comunicación masiva, marketing digital y marketing relacional.

“Protección es una de las marcas más bonitas de este país por lo que representa para la gente y sus vidas. Cuenta con un equipo humano de gran talento y ambición por crecer y reforzar su liderazgo. Nos sentimos muy identificados desde el primer momento y pusimos toda la maquinaria del Grupo a funcionar a todo pulmón. Estamos felices de haber sido elegidos nuevamente como su aliado estratégico y poder así contribuir a su proceso de crecimiento”, apuntó Mauricio Serrano, quien recientemente fue nombrado Vicepresidente de Operaciones de la sede de Medellín del Grupo DDB y lideró el equipo integrado por talento de DDB, BIG Track, Go! y otras empresas del Grupo DDB Colombia.

Publicidad

DDB desarrollará la comunicación publicitaria de Protección en medios tradicionales, CRM, campañas digitales y acciones de promo y activación en todo el territorio nacional.

Comentarios