DDB gana licitación de Fontur

 

El Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, Patrimonio Autónomo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ha asignado su cuenta de publicidad a DDB, tras una licitación en la que también participaron TBWA, Y&R, McCann y Ariadna, según información desplegada en el sitio oficial del anunciante.

Publicidad


Tras dos años de relación, DDB renueva su contrato con Fontur.

Fontur y DDB Colombia

“Una de nuestras prioridades en este comienzo de año en DDB ha sido continuar trabajando con Fontur. He estado viajando a Colombia durante los últimos 15 años y he sido testigo de un cambio espectacular en la industria turística.Tener la posibilidad de continuar apoyando la promoción de un sector tan estratégico para el país es una responsabilidad que asumimos con mucho orgullo y agradecimiento”, comenta Borja de la Plaza, presidente y CEO DDB Colombia.

Luis Fernando Castilla continuará liderando la cuenta desde la sede de DDB en Bogotá. “Como hemos hecho hasta ahora, no vamos a escatimar esfuerzos para seguir trabajando por este sector que viene constituyéndose en el de mayor potencial y desarrollo del país”, apunta el gerente ejecutivo de DDB en Bogotá.

Comentarios