DDB Colombia tendrá nuevo líder en su oficina de Medellín

Luego de varios años de trabajar en Publicis One, Rodrigo Tarquino llega a DDB Colombia para liderar el equipo creativo de la oficina de Medellín del Grupo.

DDB
Rodrigo Tarquino, nuevo líder de las oficinas de Medellín de DDB, fue recibido por Borja de la Plaza, presidente de DDB Colombia, y Leo Macías CCO de la compañía.

Tarquino, que reportará al Chief Creative Officer del Grupo DDB, Leo Macías, pasó los últimos 10 años de su carrera en el grupo Publicis One, donde era Director General Creativo, atendiendo clientes como Renault, Nestle, Purina, Imusa, Diners Club – Davivienda, Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Publicidad

A lo largo de su carrera, desarrollada en Colombia, el talento de Tarquino ha sido reconocido en los festivales de creatividad más importantes del mundo, como Cannes Lions, D&AD, CLIO, One Show, New York Festival y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

“La incorporación de Tarquino nos tiene felices porque no sólo es un gran profesional con un perfil del más alto nivel, sino también porque seguimos incorporando líderes a la agencia conformando cada vez mejores equipos para nuestros clientes”, afirma Leo Macias, CCO.

“Para el Grupo DDB Colombia es un orgullo poder contar con Rodrigo. Su incorporación a la agencia es parte de la fuerte apuesta que estamos haciendo por continuar el buen trabajo y la ruta del crecimiento de nuestra sede de Medellín. Estamos seguros de que va a ser un gran líder, de alta inspiración, para el resto del equipo”, comenta Borja de la Plaza, Presidente & CEO del Grupo DDB Colombia.

“Regresar a la nueva DDB Colombia y unirme a este grupo élite que en los últimos meses se ha ido conformado, me llena de orgullo y al mismo tiempo me reta para seguir trabajando con altos niveles de exigencia. Macias y Borja son excelentes líderes y tanto su visión como su innovadora forma de trabajar conseguirá que DDB Colombia sea un gran foco para la creatividad y los negocios en toda la región ” afirma Rodrigo Tarquino.

Comentarios