Vladdo habla acerca del nuevo logo del Aeropuerto El Dorado

OPAIN S.A, en el marco de la modernización de la terminal aérea El Dorado, presentó la nueva imagen que identificará al aeropuerto y que, según el concesionario, “lo posicionará como un aeropuerto tecnológicamente vanguardista que se proyecta al futuro y que a su vez, encierra el componente de identidad ancestral, que refleja la esencia única del país”.

El texto alt Nuevo logo del aeropuerto El Dorado

Juan Pulido, Gerente de OPAIN explica que “Vladdo, al ser un asiduo usuario del Aeropuerto, y al mismo tiempo el diseñador e ilustrador de prestigiosas publicaciones y casas editoriales en el país, en su inquietud de resolver esta necesidad comunicativa, elaboró una propuesta que posteriormente fue acogida por OPAIN S.A. para redefinir la imagen de una Terminal que poco a poco se transforma de manera radical y eficiente en aspectos de infraestructura y servicio”.

Por su parte, Vladimir Flórez (Vladdo) manifestó que  “el Dorado es fuerte, poderoso y eso fue lo que quisimos rescatar. El Dorado, es el punto en el que se unen emociones, ilusiones (…) y con la inauguración del nuevo Aeropuerto empieza una nueva historia cuando éste entre en operación”.

 

El texto alt Vladimir Flórez - Vladdo

 


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.