Así celebra Coca-Cola sus 125 años

Este año Coca-Cola celebra 125 años en el mundo y para celebrarlos lanzó su nueva campaña titulada “Razones para creer en un mundo mejor”, que busca inspirar a los espectadores planteando un futuro mejor.

El nuevo spot de televisión para dicha campaña se titula “Coros”, el cual fue musicalizado por los niños del Young People’s Chorus de Nueva York, quienes interpretan una versión de la canción “Whatever” de la banda británica Oasis.

El videoclip retoma información del libro “125 razones razones para creer en un mundo mejor”, mismo que forma parte de la campaña.

La parte creativa corrió a cargo de la agencias argentinas Santo y SCPF y la mexicana Agencia Roja, mientras que la parte digital estuvo a cargo de Grupo W.

El propósito de Coca-Cola es motivar al mercado de manera positiva y tratar de demostrar, que a pesar de hechos del acontecer diario que marcan a la humanidad de manera negativa, hay muchas razones para sonreír y tener esperanza.

Cómo bien se sabe, las campañas de Coca-Cola siempre están cargadas de creatividad y positivismo y esta vez no fue la excepción; por lo cual realmente vale la pena ver el videoclip y, a pesar de todo, mantener el optimismo.

Tomado de: www.briefblog.com.mx/


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.