Crackle llega por primera vez a Colombia por medio de ETB

Crackle, el servicio SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció que llega por primera vez a Colombia como parte de la nueva oferta de televisión paga, por una de las compañías de servicios de telecomunicaciones más importantes del país, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). A partir del 10 de agosto Crackle ofrecerá una amplia variedad de contenidos de entretenimiento, con acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales.

De acuerdo con Nathascha Rengifo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin América), “Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”.

Publicidad

El contenido exclusivo que ofrece Crackle a los usuarios, incluye series originales como StartUp, Preacher, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers. A su vez, temporadas completas de series populares como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, y para completar su oferta, una amplia variedad de películas originales de los principales estudios de Hollywood.

“Crackle brinda a nuestros suscriptores acceso a nuevas posibilidades de entretenimiento, que se adaptan a las cambiantes formas de consumo que las audiencias de hoy exigen y por eso ETB está en constante ampliación de la oferta de contenidos que pueden disfrutar nuestros clientes”, señala Christian Grosjean, vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de ETB.

Por un valor mensual de $11.400 IVA incluido y el primer mes gratis, los suscriptores nuevos o antiguos de ETB podrán descargar esta aplicación en distintos dispositivos que estén conectados a internet, y usar dos de ellos de manera simultánea. Su contenido podrá disfrutarse en alta definición, con conexiones superiores a 3 Mb, en su idioma original y doblado al español.

Comentarios