Conferencistas que dejan huella: Cartagena Inspira

Este año, Cartagena Inspira traerá a cerca de 60 conferencistas expertos en distintas áreas del mercadeo, la publicidad, la comunicación y la creatividad. Quienes hacen estos conversatorios y talleres, no solamente son idóneos en su campo, sino que además resaltan por sus alcances y méritos alrededor del mundo.

conferencistas que dejan huella

El Congreso contará con la presencia de personajes como Luis Fernando Ruiz,
Insights & Intelligence Director at Omnicom Media Group , quien es un apasionado de la investigación de Mercados y Medios, ha tenido la suerte de poder participar de manera directa liderando las principales operaciones del Mercado sobre audiencias de medios y publicidad: GEOMEX, audiencias de TV digital, proceso de evolución multimedia del EGM, audiencias digitales.

(Lea también Cartagena Inspira le apuesta a la equidad de género en su agenda 2017)

Por otro lado estará Marcos de Quinto, Asesor – (Ex vicepresidente ejecutivo y director de marketing (CMO) de The Coca-Cola Company), quien se cataloga como uno de los ejecutivos españoles que más alto ha llegado en la élite mundial, logrando ser considerado un gurú global de ‘marketing’ e imagen corporativa.

También estará Corinne Maier, escritora, economista, historiadora y psicoanalista,| considerada por el diario estadounidense, The New York Times como el “icono de la contracultura”. La cadena inglesa BBC en el 2016, la incluyó en el club de las cien mujeres más influyentes y más inspiradoras del mundo.

Conozca toda la lista de conferencistas de Cartagena Inspira

Personajes que dejan huella

Es un hecho que los conferencistas que son elegidos para Cartagena Inspira  buscan dejar una inspiración y una enseñanza. Este es el factor más valioso que, desde su creación, ha procurado aportar el Congreso a las personas que asisten.

Publicidad

Un ejemplo interesante fue el que sucedió en 2016 cuando uno de los grandes expertos que se hizo presente en Cartagena Inspira fue el filósofo y sociólogo francés, Gilles Lipovetsky, el cual habló con P&M y dio una visión de lo que él denomina la época “hipermoderna”, en el que  la economía ya no se mueve por la oferta y la demanda, sino por una nueva lógica de producción de mercancías en un mundo plagado de tecnología y la modificación del concepto de cultura.

Descargue la entrevista completa aquí.

Comentarios