El Festival Wina 2018 cierra plazos de inscripción

wina 2018

Las principales agencias y redes multinacionales independientes, de los cinco continentes, tendrán hasta el 12 de abril para inscribir y postular sus mejores trabajos en el festival mundial publicitario de inscripción gratuita, Wina 2018, exclusivo para agencias indie.

El jurado del festival estará compuesto por casi 100 líderes de la industria independiente y multinacional, quienes tendrán la responsabilidad de elegir en línea los mejores trabajos del Wina 2018 el 14 de abril. Como parte del jurado de la presente edición estarán: Frank Hahn (ECD. Anomaly Berlín), Maxi Itzkoff (Partner CCO Santo Buenos Aires), Shoji Taniguchi (DC McCann Health Japón), Yuji Tokuda (Canaria -Japón), entre otros.

También le puede interesar: Se abre la convocatoria para los premios IAB Mixx Colombia 2018

Además, el festival confirma la realización del Elite Forum Los Ángeles 2018; un encuentro con 15 empresarios de la industria publicitaria independiente de América que, frente a 50 invitados de Europa y América, compartirán sus experiencias en conferencias de 30 minutos, donde entregarán y recibirán contenidos vitales para el crecimiento común de los participantes.

“El festival entendió que hacía falta un espacio en la comunidad publicitaria que integrara a fundadores y empresarios de agencias independientes, donde compartan sinceramente sus recetas de éxito; incluso sus desaciertos, para que, a partir de las experiencias de otros, se formen criterios propios que lleven a hacer industrias creativas más sólidas”, explica Mauricio.

Publicidad

Agenda de empresarios

Por otro lado, el 31 de mayo -en el marco del Wina 2018- se realizará la primera agenda de contactos, entre empresarios norteamericanos y latinos de publicidad, que servirá para ofrecer servicios complementarios, vender o comprar empresas, intercambiar clientes o buscar representaciones.

“La agenda de empresarios es un espacio diseñado para que las independientes se integren entre sí y con un mercado gigante que demanda del talento latino, no solo por precio, sino además por calidad”, afirma Mauricio Rodríguez Vargas, CMO del Wina.

Comentarios