Simetria, productos que atraen, marcas que se ven

Simetria

Somos una empresa que tiene como finalidad, fabricar y diseñar productos elaborados a la medida y al gusto de cada marca, con múltiples usos y aplicaciones que impactan, dan presencia, recordación y generan ventas efectivas.

Con la renovación de nuestra imagen, Simetria se convierte en una compañía fresca e innovadora, comprometida con  la calidad, experiencia y novedad  representada en cada uno de los productos que hacemos.

Todo es posible,  gracias a un equipo humano capacitado al interior de la empresa, a los clientes y proveedores quienes con su apoyo, han permitido el crecimiento y la transformación de la empresa,  para así ofrecer cada día mejores productos y servicios.

También le puede interesar: ¿Cuánto tiempo dedican los colombianos a las compras en tiendas físicas?

Simetria ha evolucionado con dos nuevas líneas de productos promocionales, los cuales han permitido ampliar el portafolio con nuevas ideas y diferentes alternativas, para destacar las diferentes marcas.

A la Línea Magnética se le une la Línea Cleaner y la Línea Adhesiva Decorativa Removible que continúan con la esencia de crear productos que atraen.

Línea Magnética:

Los imanes, además de pegar en cualquier superficie metálica, comunican, venden, antojan y destacan en la nevera de los clientes la imagen de cada marca, convirtiéndose en detalles especiales para regalar y fidelizar, siempre visibles en el hogar, oficinas o puntos de venta, logrando recordación inmediata de las marcas.

En esta línea también se incluyen los Tableros Magnéticos Borrables, Percheros,  Portavasos, Separadores de Libros, Bases para el Escritorio, Juegos entre otros productos.

Línea Cleaner:

Son productos novedosos, ideales para usar con los dispositivos electrónicos, de fácil uso y recordación.

Elaborados  a base de telas especiales, encontramos limpiadores de celulares,  paños para la limpieza de computadores tales como el Sticker Cleaner, Fabric Cleaner  y el Bag Cleaner el cual es un estuche para gafas y celulares. Esta línea tiene como finalidad Cuidar y proteger cada producto.

Línea Decorativa Removible:

Los adhesivos son decorativos, ideales como material P.O.P y también para usar en madera, vidrio, computadores, paredes lisas de habitaciones , baños y cocinas, dando un toque decorativo y muy agradable.  Se despegan fácilmente sin dejar residuos.

https://www.simetria.com.co/

Comentarios