“Quedarse pegado en Semana Santa no es pecado”: Netflix

Se trata del nuevo comercial de Netflix para impulsar su servicio de contenido por streaming en Latinoamérica. La plataforma tiene a sus usuarios acostumbrados a particulares campañas que hacen alusión a algún tema del momento o que se ha vuelto viral en redes sociales. En esta ocasión, Netflix aprovecha uno de los mitos de Semana Santa y recuerda la popular entrevista en la que un ciclista justifica su imprudencia al cruzarse un semáforo porque “le gusta la adrenalina”.

También le puede interesar: James Rodríguez protagoniza la nueva campaña de Claro

En la descripción del comercial de Netflix se lee: “ÚLTIMA HORA: Por primera vez en Colombia, una pareja convierte el mito en realidad y se queda pegada en Semana Santa”:

Publicidad

 

El video se lanzó el 28 de marzo en el canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube y también en las redes sociales. El tema ha generado conversación entre los seguidores de los clásicos comerciales de la plataforma, al igual que hace algunos meses, cuando Esperanza Gómez, la actriz de cine para adultos, protagonizó la campaña “No la des tan rápido”, refiriéndose a la contraseña.

La campaña más reciente muestra a una pareja que al parecer no puedo despegarse de ver series en Netflix durante la Semana Santa. Esta es una de las creencias populares sobre la semana mayor, que indica que las parejas que tengan sexo en los días santos pueden quedarse pegadas.

Comentarios