Llega a Colombia Roku, el reproductor de streaming

Roku. No cabe duda de que el streaming cambió la forma de ver televisión. Hoy en día, las cadenas de canales de televisión se enfrentan al reto de ofrecer contenidos de calidad, alineados con las nuevas tecnologías. También ocurre que no todo el mundo puede adquirir un Smart tv que permita acceder a todos los contenidos que la era digital propone.

Pensando en todo este contexto, Roku, una compañía que ofrece reproductores de streaming y cuya casa matriz está ubicada en Los Gatos, California, Estados Unidos, llega a Colombia.

También le puede interesar: “Amigos antes que enemigos”, la nueva campaña de cerveza Poker

Roku

El objetivo es precisamente facilitarles a las personas que no tienen Smart tv y quieren ver contenidos por streaming, acceder a un aparato, que es económico si se compara con el precio de un televisor inteligente, que permite conectarle internet al computador, accediendo a plataformas como Youtube, Deezer, Netflix, etcétera.

En Colombia están disponibles los reproductores de streaming Roku Express+, transmisión en HD (alta definición) y, Roku Streaming Stick+, capaz de transmitir HD, 4K y 4K HDRP hasta a 60 fps. Así mismo, los publicadores de contenido que quieren usar internet para brindarles video a los consumidores pueden desarrollar canales de streaming para Roku Channel Store en Colombia.

“Este tipo de transmisión está ganando cada vez más popularidad rápidamente en todo el mundo y, en particular, en Colombia, porque les permite a los consumidores mirar televisión en sus propios términos. Para cumplir con la demanda, lanzamos nuestros reproductores de streaming rentables y fáciles de usar (…)Roku Express+ es uno de nuestros reproductores de streaming más populares y es un gran punto de partida para quienes prueban este tipo de transmisión por primera vez porque funciona prácticamente con cualquier televisor. También estamos entregando nuestro completamente nuevo Roku Streaming Stick+ que ofrece una experiencia 4K innovadora y sin precedentes, tanto en TVs HD como 4K”, expresa Chas Smith, gerente general de los televisores y reproductores Roku.

Disponibilidad y precios

Los reproductores de streaming de Roku están disponibles en puntos de venta como Panamerica, Falabella, Éxito, Alkosto y Cencosud. Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ están disponibles a un precio sugerido de $189.000 y $319.000, respectivamente.

Comentarios