Postule a su próxima Women To Watch 2018

Women to Watch 2018 es un reconocimiento organizado por la Revista P&M en alianza con Advertising Age, que busca dar visibilidad al rol de la mujer en el sector destacando su trayectoria, liderazgo y calidad humana.

En 2017 fueron reconocidas 10 líderes en una ceremonia cargada de sentimientos, reflexiones y prospecciones para la industria.

Conozca las Women to Watch 2017 descargando gratis el eBook

Laurel Wentz, International & Multicultural Editor de Advertising Age, destacó la importancia que tiene para un medio como AdAge que su iniciativa Women to Watch,  se ha expandido a otras partes del mundo y especialmente por tercer año consecutivo a Colombia gracias a la alianza con la revista P&M.

Publicidad

Con el propósito de acercar las Women to Watch a los asistentes y a la comunidad, nació “Talks”, la nueva iniciativa para la ceremonia de entrega de estatuillas donde cada una de las líderes habló de su experiencia, logros y el significado de ser reconocidas como mujeres a seguir.

Vea lo que aconteció en Women to Watch 2017: una noche de celebración con mujeres que trascienden géneros.

En 2018, la revista P&M realizará la cuarta versión en nuestro país. Lo invitamos a postular a esas mujeres a seguir que se han posicionado como líderes de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Colombia.

Ingrese los datos de su postulada aquí:

Comentarios