Plaza Claro abre sus puertas en Bogotá

plaza claro

Plaza Claro, uno de los nuevos complejos inmobiliarios del país que ofrece espacio comercial, empresarial y residencial, abrió sus puertas. El proyecto alberga las oficinas administrativas de Claro en Colombia y conforma el Centro de Innovación y Tecnología en el país.

Aquí se reúnen las sedes de algunas de las principales empresas proveedoras y de desarrollo de tecnología a nivel mundial. Tales como Nokia, Ericsson y Huawei, así como HITSS, la empresa del grupo América Móvil, desarrolladora de software y proveedora de servicios informáticos corporativos.

Por su parte, la sección comercial dispone de 90 locales, incluyendo un food court. También cuenta con una gran variedad de restaurantes, supermercado (Carulla), cine VIP (Cinépolis), gimnasio (Stark Gym), zona de entretenimiento para niños (Sky Zone), almacén de artículos deportivos (Decathlon), almacén de tecnología (Mc Center), servicios financieros (Bancolombia y AV Villas) y una gama de tiendas de moda y marcas de retail nacionales e internacionales. Algunos de estos comercios ya se encuentran en funcionamiento. El resto, iniciará operaciones próximamente.

El primer local que abrió sus puertas es el Centro de Atención y Ventas de Claro. Este el de mayor dimensión en América Latina. Los usuarios podrán hacer todos sus trámites desde la contratación de un plan pospago de sus servicios de telefonía móvil y fija, internet de televisión digital e interactiva hasta la compra de un chip o kit prepago.

Publicidad

“Con la inversión en esta Plaza, América Móvil da un paso más para responder a las necesidades de nuestros usuarios y para continuar aportando al progreso de Colombia”, dijo Daniel Hajj, director general de América Móvil.

Plaza Claro tendrá 35 mil metros cuadrados de locales comerciales. Así como 65 mil metros cuadrados de oficinas divididos en 3 torres de 10 pisos de altura y 15 mil metros cuadrados en la torre de vivienda. El complejo inmobiliario dispone de 2300 cómodos parqueaderos y alcanza un total de 185.000 mil metros cuadrados. Se espera que en las instalaciones trabajarán alrededor de 9500 personas.

También le puede interesar: Es el momento de Gloria en Colombia

Comentarios