Open TV Awards, un reconocimiento a los mejores casos en televisión

En la cumbre del calendario de la publicidad en televisión, los Open TV Awards son el escenario para el reconocimiento de los mejores casos de televisión. Con el propósito de reflejar los grandes logros del trabajo profesional entre anunciantes, agencias y medios.

En este certamen pueden participar casos de televisión de diversos formatos, acorde con la categoría sometida y que hayan sido exhibidos o transmitidos en televisión abierta durante el 2017 y hasta el 30 de junio de 2018. O también pueden presentarse aquellos que hayan recibido una premiación por un canal de TV abierta durante el mismo periodo.

Publicidad

A continuación puede ver el cronograma para Open TV Awards

Los nominados (Shortlist) serán anunciados el 16 de julio. Por su parte, los ganadores, elegidos por un jurado de reconocidos líderes del mercado de comunicación, con representantes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos se darán a conocer el 27 de agosto.

Esto sucederá durante la gala del Open TV Summit, la cumbre que reúne anualmente, en Nueva York, a los directivos de la industria de TV abierta (de emisoras, agencias, institutos de investigación y anunciantes) de América Latina.

Por último tanto el Premio como la Cumbre cuentan con el apoyo del Centro Internacional de Televisión Abierta y de entidades locales de la industria de la comunicación.

También le puede interesar: 10 datos curiosos de la industria de la televisión

Comentarios