Chevrolet lanza nuevo Spark GT en Instagram

La marca automotriz Chevrolet lanza nuevo Spark GT en Instagram. Mediante una suerte de test drive, a algunos influenciadores se les prestó el nuevo vehículo y cada uno, a su estilo, habla en los stories de la red social, sobre su experiencia con el nuevo Spark.

Los objetivos de Chevrolet son mostrar su evolución en términos de tecnología y encontrarse con sus clientes en otros canales de comunicación. “Esta es la primera vez en Colombia que una marca automotriz hace el lanzamiento de un carro a través de Instagram, motivo que nos llena de orgullo.

También le puede interesar: Betplay, la alternativa para jugar “la polla” online

Chevrolet lanza nuevo Spark GT en Instagram

“En Chevrolet hemos evolucionado, por eso estamos buscando nuevos caminos que puedan satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes”, asegura Jaime Gil, vicepresidente de mercadeo de Chevrolet.

De acuerdo con Chevrolet, los clientes del nuevo Spark GT pasan gran parte de su tiempo en Instagram, además esa red social, guardadas proporciones, tiene atributos similares a los del nuevo automóvil. Por esa razón se escogió a Instagram para hacer el lanzamiento.

Publicidad

Digital

“Entendiendo que el consumidor del Nuevo Chevrolet Spark GT es un nativo digital, Chevrolet le apuesta al lanzamiento del vehículo a través de las Instagram Stories. Las historias de Instagram son un resumen perfecto de esta generación: permite mostrar cómo están disfrutando el aquí y ahora, solo hay atención por algunos segundos y la diversión es lo más importante”, afirma Jaime Gil.


El propósito con la nueva campaña es lograr que el nuevo Chevrolet Spark GT sea parte de la conversación de forma orgánica en Instagram y en el lenguaje del consumidor de manera natural.

Sobre la campaña

“Esta campaña es una muestra más de lo que Chevrolet viene haciendo en internet (…) Chevrolet cuenta con un amplio portafolio de productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente y por ende conoce el consumo digital del consumidor”, agrega Jaime.

El nuevo Chevrolet Spark, que se une a los más recientes lanzamientos de la marca como la nueva Chevrolet Colorado, Equinox y Traverse, es un vehículo ensamblado en Colombia, en la planta de GM Colmotores.

Estrategias de innovación

“Hoy Chevrolet se ha transformado y sigue viendo oportunidades de innovación. Con el lanzamiento del nuevo Chevrolet Spark GT buscamos continuar renovando nuestro portafolio de producto que ha dado un gran salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño”, concluye Fernando Agudelo, presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

El Nuevo Chevrolet Spark GT está disponible en sus 3 versiones (LS, LT y LTZ) y en 7 diferentes colores: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Gris Ocaso, Rojo Velvet, Negro Ebony y Azul Noruega.

Comentarios