Él es Miguel Merino, nuevo director de la marca Poker

P&M habló con Miguel Merino, director de la marca Poker, quien llegó desde finales de 2017 a asumir el cargo que antes tenía Álvaro De Luna.  Merino, de origen peruano, tiene experiencia en mercadeo en diferentes sectores y habló con la revista sobre sus objetivos y retos como director de una de las marcas de cerveza más importantes de Colombia.

Miguel Merino

Para Merino, llegar a Poker sugiere varios retos, uno de ellos es continuar el trabajo creativo que tiene a la marca posicionada como “el amigo que une a los amigos. “Tenemos el reto de defender la amistad, que hoy en día está amenazada por muchos factores: tiempo y regulaciones legales, por ejemplo”.

Publicidad

También habló de la relación de la marca Poker con su agencia creativa DDB Colombia y las nominaciones de Bavaria en Effie Awards Colombia 2018. “Estoy muy contento. Tengo el gran reto de manejar una marca tan importante para los colombianos como lo es Poker”, concluyó.

Vea la entrevista a continuación:

También le puede interesar: 10 datos curiosos de la industria de la televisión

Comentarios