La UCEP lanza Más Cartagena

Más Cartagena

Luego de conocerse que el nombre de uno de los eventos de publicidad, mercadeo y comunicaciones más importantes de América Latina dejaría de existir debido a la terminación de la alianza de los cuatro gremios que componían Cartagena Inspira (ASOMEDIOS, ANDA, AMI –antes Andiarios– y UCEP) , la Unión colombiana de empresas publicitarias, UCEP, liderada por Ximena Tapias, presentó de manera oficial Más Cartagena, un evento que aunque no lleva el nombre Cartagena Inspira, sí mantiene su esencia. Vea la entrevista en video.

“No se acaba la unión de los cuatro gremios, se ha tomado la decisión de que para el proyecto específico de un evento latinoamericano no estaremos, por el momento, juntos (…) Dicho esto, con felicidad anunciamos que la UCEP organizará Más Cartagena, la cumbre latinoamericana de creatividad, comunicación, innovación y mercadeo”, aclaró Ximena Tapias.

Si bien Ximena Tapias no dio detalles sobre los conferencistas y los costos que tendrá el evento, sí dijo que es un evento cuyo objetivo es lograr que todas las personas se sientan parte de él. Anunció que Más Cartagena será anual y durante el encuentro se hará entrega de los premios Effie Latam y se realizará el Encuentro mundial de la Cámara de Comercio Internacional. Además, habrá rueda de negocios y múltiples conferencias.

Publicidad

Más Cartagena

“Más Cartagena es una promesa, una evolución, una invitación a vivir algo (…) Queremos que todos sientan que son parte de esto”, agregó Tapias.

Los colores que representan el concepto Más Cartagena, de acuerdo con Tapias, son el resultado de incluir los colores de las banderas de los diferentes países que componen el continente latinoamericano.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, los días 3, 4 y 5 de octubre. Detalles sobre la agencia creativa que acompaña el concepto Más Cartagena y las razones por las que la UCEP decide emprender sola este evento de talla mundial, las puede ver en la siguiente entrevista.

También le puede interesar: Adiós a Bob. Por Juan Gómez

Comentarios