Especial de febrero: Marketing digital en continuo estado beta

De acuerdo con la neurociencia, al estado de concentración beta se le relaciona con la clarividencia o los déjà vu, una actividad mental intensa. Por su parte, en informática, beta se relaciona con la primera versión de alguna herramienta o programa.

En esta ocasión, para hablar de marketing digital, P&M aborda el tema desde el estado beta y mezcla la  definición que hace la neurociencia con la que hace la informática, para describir que en  una era en la que digital es parte fundamental del mercadeo, el reto -y tal vez el secreto del éxito- es lograr el equilibrio para estar en un espacio natural de constante transformación humana, que no requiere esperar a que la versión de cierto producto esté lista para mostrarla, sino que el reto es mostrar las herramientas, mejorarlas en el camino e identificar cuál es la manera correcta de implementarlas y volverlas realmente útiles para las personas y la comunicación.

El marketing digital es la manera de hacer mercadeo que surgió con la tecnología. Precisamente, por incluir tecnología, redes sociales, herramientas digitales, los líderes de mercadeo se ven obligados a diseñar propuestas innovadoras que sean mucho más que implementar estrategias de marketing tradicional en digital. ¿Cómo innovar en marketing digital? ¿Cómo entender los conceptos que nacen todos los días y que hacen referencia al marketing digital? ¿Cómo estar en continuo estado beta y al mismo tiempo, estar  conectado con los consumidores?

Publicidad

Vea más información sobre los participantes de este especial (clic en las imágenes)

 


 

Encuentre el análisis y las respuestas a estos interrogantes decargando nuestro especial completo: Marketing digital en continuo estado beta, cada vez más cerca del humano.

Comentarios