Smirnoff lanza nueva bebida sabor a lulo: Smirnoff X1 

Recientemente, Smirnoff presentó su nuevo producto Smirnoff X1, que mezcla lo global del Vodka con lo local del Lulo. La nueva bebida, para tomársela en shots, está pensada principalmente para un público joven que busca nuevas opciones de consumo.

Detrás de dicho lanzamiento se encuentra Diageo, empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial. Diageo cuenta con una colección de marcas de bebidas que incluye las categorías de licores, cervezas y vino. Según la compañía, Smirnoff X1 va dirigida a los millenials. Por esa razón, su lenguaje es simple y cercano y su ritual de consumo es rápido y fácil de implementar.

Con un objetivo claro

“Sabemos que los consumidores colombianos buscan marcas que ofrezcan nuevas y diferentes experiencias a la hora de ir de fiesta. Esto sucede en especial en el público joven. Por eso, con esta nueva versión de Smirnoff, queremos llegar a ellos de una manera simple, diferente y que sepa bien cuando de la fiesta se trata. Smirnoff X1 sabe a lulo, y se toma en shots”, explica Mateo Zambrano, director de innovación de Diageo.

La nueva bebida ya está disponible en Bogotá, en las principales cadenas de supermercados y licoreras. El precio sugerido al público de $29.900 pesos la botella de 700 ml y $16.900 pesos la botella de 375 ml. Más adelante, los colombianos podrán disfrutar este sabor para su fiesta en el resto del país.

Publicidad

La promesa de valor, además del sabor “refrescante”, es su aroma frutal. “La mejor manera de disfrutar Smirnoff X1, es por medio de shots fríos y la mejor actitud que nos caracteriza a los colombianos”, concluye la compañía.

También le puede interesar: Productos Ramo: con línea saludable y nuevo eslogan

Comentarios