Coca-Cola lanzó lata edición limitada por clasificación de Colombia

lata edición limitada

Colombia logró su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo tras el partido con Senegal. Después de vencer 1-0 al equipo africano, no solo los colombianos celebraron, también se unieron varias marcas. Coca-Cola, por ejemplo, presentó una lata edición limitada para recordar el partido definitivo.

Para celebrar dicho hecho e ilusionar a los hinchas con la posibilidad de seguir avanzando en el Mundial, Coca-Cola lanzó un envase en el que, sobre el tradicional rojo icónico de la marca, se despliegan los colores de las banderas de ambos equipos. En el centro se ubica el logo de Coca-Cola y a cada lado se exhibe el marcador final que dejó el partido COL 1 – SEN 0. En la parte superior se encuentra, en letras blancas, la fecha del encuentro: 28-06-18.

“Nos la jugamos toda para crear una edición conmemorativa que recuerde ese partido definitivo que permitió la clasificación a la siguiente ronda. Esta lata edición limitada será un recuerdo de un momento histórico. Además, reitera el mensaje de que cualquier momento es más especial con una Coca-Cola”, señala Juan Sebastián Estrada, gerente de asuntos públicos y comunicaciones externas para Coca-Cola Company.

Lata edición limitada, solo para colección

Cabe resaltar que la compañía solo producirá 30.000 de estas latas de edición especial. Por eso, las personas que quieran acceder a uno de estos envases podrán hacerlo entrando a la plataforma Coca- Cola For Me www.forme.coca-cola.com.co/ disponible en la web y también como aplicación para dispositivos iOS y Android

Publicidad

Por último, Juan Sebastián Estrada resalta que como patrocinadores oficiales, en Coca-Cola seguirán apoyando a la Selección. Y como este martes el equipo se juega la clasificación a cuartos de final frente a Inglaterra, están “convencidos de que la tricolor volverá a hacer historia”.

También le puede interesar: Subway presenta su limonada natural

Comentarios