Juan Carlos Ortiz: “La clave de todo son las personas”

Juan Carlos Ortiz, President & CEO DDB Latina and Creative Chairman DDB Americas, habló con P&M desde su oficina en Miami para contarle al sector cómo fue el trabajo realizado durante este 2017, llevando a DDB en Colombia (Agencia del Año P&M) y en toda la región a ser merecedora de múltiples reconocimientos.

Para Ortiz, este reconocimiento a agencia del año, se trata de uno de los frutos que la agencia lleva cultivando a lo largo de este 2017, destaca a todo su equipo aquí en Colombia, agencia que en cabeza de Borja de la Plaza, y con todo el respaldo de Leo Macías, Jorge Becerra y Joanna Safi conforman el que para él “es el mejor equipo que hubieran podido organizar en años de vida”.

También le puede interesar: DDB, Agencia del año P&M 2017

Además, el colombiano nos contó sobre las nuevas cuentas que la red ha ganado como: Stayfree, Ceat, Sunsilk, Avianca, BBVA, EPM y la más reciente, Claro.

Sin duda para DDB Latina un año de no olvidar, tuvieron un record histórico que les deja este año 33 leones en Cannes con 11 oficinas ganando en la Costa Azul. En el Ojo de Iberoamérica se llevaron el reconocimiento a network del año, ocupando de esta forma el primer lugar África de Brasil, el segundo lo obtuvo Alma DDB en Miami, y el tercer puesto se lo llevó DM9DDB de Brasil.

Comentarios