viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Honor, la marca de smartphones, llegó al país oficialmente

El 28 de junio, Honor, submarca de smartphones de Huawei, anunció su entrada oficial al mercado colombiano. Dicha expansión se debe a que, en los últimos cuatro años han registrado un gran crecimiento, con presencia en 74 países y 100 millones de seguidores y usuarios. Considerando este como el momento adecuado para incursionar en nuevos mercados.

La compañía pretende elevar la experiencia móvil para los millennials, respondiendo a sus exigencias en términos de calidad y diseño. Para esto, Honor tiene como estrategia enfocarse en sus cuatro líneas de productos: series de visualización, series N, series X y series Lite, que han logrado importantes reconocimientos como «Lo mejor de Consumer Electronics Show (CES) 2018».

El primer destino en Latinoamérica

Para la marca, el mercado colombiano representa una oportunidad estratégica, dada la alta penetración de teléfonos inteligentes. «Cada país tiene una necesidad diferente. En Colombia encontramos que los canales de venta tanto online como offline son igual de importantes. Con el objetivo satisfacer la demanda de los clientes, comenzaremos nuestra primera venta a través de ambos canales», afirma Matthew Chen, presidente de Honor Colombia.

Honor tienen la intención de construir una marca individual. «Nuestro primer paso es construir presencia de marca. Queremos crecer con éxito en la industria de teléfonos inteligentes como un fabricante de dispositivos de tecnología líder. A través de una sólida estrategia de marca acompañada de nuestros productos líderes, esperamos llegar al top 5 en los siguientes 3 años», agrega Chen.

La oferta de Honor

En su portafolio incluyen el Honor 7X, disponible por $899.900 pesos. Por otro lado se encuentra el Honor View 10, impulsado por inteligencia artificial, a un precio de $2.499.900 pesos.

Los dispositivos están disponibles desde el 29 de junio en Mercado Libre y en la plataforma en línea de Éxito. También se podrán conseguir en más de 30 tiendas offline en todo el país.

También le puede interesar: Avvio presenta su celular mundialista