jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Geometry renueva su imagen y presenta sus nuevos directivos

Geometry, una de las agencias de activación de marca más grandes del mundo, inició 2018 con «cambios clave» y nuevos directivos en su equipo de trabajo. Omar Romero es el nuevo vicepresidente de Inteligencia de Negocios y Marcela Arango lidera la Dirección General de Cuentas. Con estos refuerzos, esperan seguir creciendo y cumpliendo con las exigencias de los clientes.

Con el propósito de consolidar bien su equipo, la nueva Vicepresidenca de Negocios ya cuenta con seis analistas para clientes actuales. Además, según la agencia, camino a las mejoras de su portafolio han consolidado métodos de trabajo con suites de última generación como Tableu, Basecamp, entre otras.

En la actualidad, Geometry tiene entre sus clientes a Claro, Samsung, Twitter, Diageo, Coca Cola, Ford, Heineken, Coors, Tecate, Banco Itaú. Y, recientemente fueron elegidos como una de las agencias de Juan Valdez, una de las marcas más reconocidas del país. El reto con esta cuenta es la activación en más de 10 ciudades, entre las que se encuentran Londres, New York, Tokio y Beijing.

También te puede interesar: La cuenta de Juan Valdez quedó en manos de estas agencias

“Es hora de reconocer lo que somos. Somos una agencia que activa en todos los canales de comunicación. Ayudamos a construir objetivos de marca y ventas con creatividad pensada en la jornada del comprador y/o consumidor”, afirma Xavier Serrano, quien lidera la firma desde su creación y logró crecimientos de 2 dígitos en 2017, por cuarto año consecutivo.

Con cerca de 225 empleados directos y más de 300 indirectos, Geometry tiene muchas expectativas de crecimiento para este año. Durante 2017, la agencia recibió más de 30 premios entre los que se destacan oros en Effies local y regional, Ojo de Iberoamérica y El Dorado. Además de méritos en Londres y Cannes.

«El compromiso seguirá siendo entregar la mejor ecuación de valor en calidad, precio y tiempo que mantenga el espíritu de una agencia que ha buscado romper paradigmas desde sus inicios”, afirma la agencia en un comunicado.